SOLUCIONES CORPORATIVAS

A continuación describimos las soluciones corporativas divididas en 4 ejes principales, Software, Infraestructura, Seguridad Informatica, y Consultoria:

SOFTWARE COLABORATIVO:
La colaboración en la empresa es fundamental, mejora la comunicación, se obtiene resultados, se cumple con los objetivos en menos tiempo y ayuda a la toma de decisiones; Estas herramientas tales como correo corporativo, calendarios, almacenamiento en la nube, chat, videoconferencias y una ofimática empresarial son parte básica para el desenvolvimiento de una compañía. Trabajamos con Office365 y G Suite de Google.

INTEGRACION DE SERVICIOS:
Creciendo en desarrollo, ciencia, tecnología y en conjunto con nuestros partners hemos creado un producto llamado Active Link, herramienta con la cual se unificarán los sistemas Linux, Mac y Windows en un solo Directorio. De esta manera se creará políticas en estos tres ambientes y se vincularan servicios para un solo ambiente.

INFRAESTRUCTURA IAAS:
En conjunto con Google y Microsoft, contamos con Infraestructura en la nube, servidores, vpn, máquinas virtuales y redes, que permitirán contar con sistemas automatizados, seguros y con garantías de operatividad del 99,9% en la nube. Google Cloud y Microsoft Azure ayudaran con este propósito.

INFRAESTRUCTURA HARDWARE:
Si la necesidad de la empresa es adquirir servidores, computadores, sistemas de red y biométricos, nosotros contamos con los mejores precios en el mercado. Trabajamos únicamente con Mayoristas Internacionales en Venta de Equipos

SEGURIDAD INFORMATICA:
Nos especializamos en seguridad informática, hacemos que su información este segura estable y libre de virus, troyanos, amenazas persistentes APT, y otro tipo de software malicioso, contamos con servicios como Ethical Hacking, y comercializamos e implementamos Sistemas Perimetrales y Endpoint. Trabajamos con RSA, Palo Alto, Check Point, Sophos, Imperva, Alient Vault, ESET, McAfee y Kaspersky

CONSULTORIA:
Capacitación y Cumplimiento de la Norma ISO27000, Gestión de Seguridad de la Información, Gobierno de TI, Gestión de Servicios de TI – ITIL, Cumplimiento de la Norma PCI

Realizamos un análisis sobre la infraestructura actual de la empresa en servicios Microsoft, cumplimiento de normas y best practiques, análisis GAP, y servicios gestionados.